Extendieron plazo de inscripciones para tutores de alfabetización laboral

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación anunció que se extendió el plazo para realizar las inscripciones para el cargo de Tutor/ Facilitador del  “Programa de Alfabetización Laboral” hasta el día 15 de febrero del corriente, en las instituciones de Formación Profesional de la Provincia.La primera instancia constará de la inscripción para tutor- facilitador en cada una de las 26 unidades establecidas de formación profesional de la provincia, en los horarios que las mismas establezcan.

Los días y horarios de inscripción se llevarán a cabo en cada una de las sedes, hasta el día miércoles 15 de febrero. Es fundamental tener en cuenta que en el momento de inscripción se tenga conocimiento de las diferentes familias profesionales.

Los postulantes deberá  presentar curriculum vitae sintético orientado a la actividad a la que se postula (con amplia exposición de desempeño en la actividad privada), ser docente de la especialidad a la que se postula con menos de 1 año de antigüedad, estar inscripto en AFIP o inscribirse como monotributista social en el Ministerio de Desarrollo Humano, experiencia de desempeño en el sector productivo y/o servicios en el área de actividad en el que se postula.

El programa se lleva adelante en el marco de un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Jujuy a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación.

Más información: teléfono 388-155757127. E-mail detp.jujuy@gmail.com – Estela_elvira@hotmail.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.