“Corsos Capitalinos 2017”: tareas de limpieza en avenida General Savio

Jujuy al día® – Operarios de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, realizaron un operativo de limpieza en la Avenida General Savio -acceso a la “Tacita de Plata”-, cubriéndose en el primer tramo la margen derecha –Norte/Sur- desde la Unidad Penal N°1 hasta un conocido hipermercado, extensión que fue interrumpida al tránsito por la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Los trabajos fueron supervisados por el titular de Higiene, profesor Roberto Soraide, quien resaltó que las tareas  se cumplieron con cincuenta operarios quienes realizaron trabajo de barrido, limpieza y extracción de áridos y residuos, respaldados por el camión de “barrido mecánico” de la empresa LIMSA.

“La Secretaría de Servicios Públicos ha dispuesto un operativo exhaustivo sobre avenida General Sabio, enmarcado en los trabajos habituales que realiza la Dirección de Higiene Urbano en la ciudad”.

“Los trabajos se llevarán adelante conforme a un rediseño que cuenta con el apoyo de la empresa LIMSA y se van a extender durante una semana, ya que es una arteria muy importante de acceso a la “Tacita de Plata” que requiere la atención que corresponde y además se desarrollarán pensando en  “Los Corsos Capitalinos 2017″.

Asimismo destacó que desde la intendencia del Arquitecto “Chuli” Jorge “se ha dispuesto la limpieza antes durante y después de los “Corsos Capitalinos”, considerando que es una vía de acceso a la ciudad y es necesario que se encuentre limpio para la ciudadanía”.

También enfatizó el funcionario que los operativos de limpieza y recolección de residuos en los barrios “se extendieron a sectores que antes no se cubrían,  debido a  un nuevo diseñado de cobertura en San Salvador de Jujuy que se incluye la erradicación de los micro-basurales”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la construcción del puente sobre el río Los Alisos en Jujuy

Lun Feb 13 , 2017
Jujuy al día® – El nuevo puente que está construyendo el Ministerio de Transporte de la Nación a través de Vialidad Nacional agilizará la circulación del tránsito en el sur de Jujuy sobre la RN 9, el principal punto de conexión de la provincia con el resto del país. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes