Workshop y presentación destino turístico Bolivia

Jujuy al día® – La Organización y Gestión de Desarrollo Turístico de Santa Cruz  y la Línea Aérea Boliviana de Aviación (BOA), realizó la Presentación del Destino Turístico Bolivia, seguido por un Workshop en un hotel céntrico de San Salvador de Jujuy.

La oferta turística del país vecino, fue presentada por una delegación, conformada por tour operadores y hoteleros provenientes de las ciudades de Santa Cruz, Potosí y Uyuni.

De acuerdo al Programa establecido,  el objetivo primordial fue fortalecer las relaciones comerciales,  generar oportunidades de negocio y promocionar los productos dentro del mercado turístico jujeño.

En esta iniciativa , estuvieron  presente  el Ministro de Cultura y Turismo,  Carlos Oehler, acompañado por el Secretario de Turismo Provincial, Cesar Siufi, Secretario de Cultura y Turismo del Municipio , José Domingo Rodríguez Bárcena y la Directora de Turismo del Municipio, Gabriela Canoniero.

1 COMENTARIO

  1. Los Hermanos Bolivianos antes de salir a promocionarse.. deben sincerarse si realmente quieren recibir turistas. El trato de.las.instituciones dan a parecer que No quieren turistas. Por Ej: en el aeropuerto BiruBiru hay un solo.puesto de migraciones para extrangeros, siete puestos para locales. Otra, el impuesto a los turistas… y hay mas.

Comments are closed.