Personas buscadas

Jujuy al día® – ANDREA CANDELARIA CRUZ de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 05 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morocha, cabellos cortos hasta los hombros de color negro, contextura física delgada, la misma vestía un pantalón jeans de color azul, una musculosa de color violeta, demás datos no se aporta.

ALEJANDRA ANGELA MAMANI de 14 años de edad con domicilio en barrio La Esperanza de la ciudad de Perico, del cual se encuentra ausente desde el 03 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morocha, cabellos largos hasta la cintura de color negro, contextura física delgada, la misma vestía un pantalón jeans de color azul, una remera de color azul con estampas de flores blancas, demás datos no se aporta.

EDUARDO FRANCISCO FERMOSELLE de 70 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 03 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.70 mtrs., tez blanca, cabellos cortos canosos, contextura física delgada, el mismo vestía un pantalón de vestir de color azul y camisa de color gris a rayas, demás datos no se aporta.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto por amenazar con arma blanca a empleados de un comercio

Sáb Feb 11 , 2017
Jujuy al día® – En la noche del jueves, empleados de un comercio ubicado en el casco céntrico de ciudad capital fueron increpados y amenazados por un sujeto que de manera imprevista ingreso al local con un arma blanca similar a un machete. El rápido accionar policial logró que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes