Pagarán la última cuota del FET

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, anunció que la semana próxima se abonará a los productores el último tramo del Fondo Especial del Tabaco (FET) correspondiente al periodo 2016.

“Queremos anunciar que ya está disponible la remisión del último tramo que quedaba del 2016, que es una suma de 183 millones de pesos que se va a pagar al sector tabacalero y que es la última parte que quedaba del Fondo Especial del tabaco del 80 por ciento que se distribuye”, expresó al respecto Abud Robles y precisó que los fondos estarán disponibles desde la semana próxima.

Señaló que esta cifra complementa los 80 millones de pesos, entregados recientemente, por lo que “en total estamos transfiriendo más de $ 260 millones, en un momento muy importante para el sector tabacalero, ya que están de campaña y esta va a significar un gran alivio para poder afrontar todos los costos de cosecha”.

Además, anticipó el máximo referente de la cartera productiva de la provincia, antes de fin de mes el Gobierno Nacional remitirá a la Provincia, el monto de 184 millones de pesos más correspondientes al periodo  2016, “lo que es una gran noticia para el sector tabacalero puesto que les va a permitir afrontar esta campaña con mayor cantidad de recursos y de una manera distinta”.

“Queremos que todos los sectores productivos de la Provincia crezcan y se desarrollen, y para ello estamos realizando las gestiones necesarios para contener y potenciar a los distintos eslabones rurales de la economía local”, ponderó Abud Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó convenio con intendentes para mejorar las comunicaciones a través del programa “Antena Amigable”

Sáb Feb 11 , 2017
Jujuy al día® – El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) firmó convenios con jefes comunales para avanzar en la implementación del programa “Antenas Amigables”, concebido para optimizar las comunicaciones y de esta manera unir los pueblos y adecuar la calidad de los servicios a la creciente demanda, respetando condiciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes