Jujuy: una mujer murió y cuatro hombres resultaron heridos tras el vuelco del vehículo en el que viajaban

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, cerca de la ciudad de La Quiaca, un remis volcó y ocasionó la muerte de una mujer de nacionalidad boliviana, y lesiones a 4 hombres que viajaban con ella.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió el jueves alrededor de las 15 horas, sobre Ruta Nacional 9, a la altura del paraje Pumahuasi.

Por el lugar circulaba en sentido norte –sur un automóvil marca Chevrolet de color gris oscuro, que operaba como remis, con 5 ocupantes: 4 hombres y una mujer.

Por motivos que se investigan, el conductor, un hombre de 42 años de edad, perdió el control del rodado, lo que provocó que volcara y diera varios tumbos.

Como consecuencia del accidente, en el lugar perdió la vida la mujer, quien fue identificada como Dionisia González Correa, de 56 años de edad, de nacionalidad boliviana, pero con domicilio en la provincia de Salta.

En tanto el conductor fue derivado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, y los otros tres ocupantes, tres hombres de 69,34 y 18 años de edad quedaron internados en observaciones del Hospital Jorge Uro de La Quiaca.