Jujuy: policía evitó el suicidio de una joven

Jujuy al día® – En la tarde–noche del jueves último, personal del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales (CEOP), por medio de un equipo de negociadores, logró disuadir a una joven de la decisión de autodestruirse, en el barrio Malvinas. La misma fue asistida por el Same y trasladada al nosocomio local para su mejor atención.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, a través de un llamado al sistema de emergencia 911, que alertaba de un femenino con intenciones de arrojarse del techo de un departamento al vacío, en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad capital. Por lo cual con la premura del caso, efectivos de la unidad actuante junto a sus pares del CEOP, se constituyeron en el lugar.

Al hacerse presente, los uniformados lograron divisar y constatar la situación, que según datos aportados la joven sufriría de esquizofrenia y estaría en tratamiento.

El equipo táctico de negociadores, procedieron a dialogar con la victima haciendo desistir a la misma a los pocos minutos de su drástica determinación. Y al hacerla descender, esta opto por ingresar a un dormitorio del domicilio, donde sustrajo de un mueble un arma de fuego calibre 22, amenazando su vida y la del efectivo, por lo cual el uniformado procedió a tranquilizarla, haciendo que deposite el arma en uno de los cajones.

Una vez controlada la situación, personal del Same procedió a trasladar a la protagonista al nosocomio local, siendo acompañada por familiares y un efectivo de la actuante, donde diagnosticaron intento de suicido y por disposición del fiscal Dr. Maldonado, se trabajó informativamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las acciones de reconstrucción, contención y asistencia

Sáb Feb 11 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se dispuso la apertura de una oficina para que los pobladores quebradeños afectados por el aluvión puedan canalizar de forma inmediata todos los requerimientos. En tanto se proyecta el arreglo y equipamiento del Centro de Desarrollo Infantil y la Construcción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes