Horror en Jujuy: detienen a un hombre por embarazar a su hijastra de 10 años y violar a otra de 14

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, y tras una persecución, la policía de Jujuy logró detener a un hombre mayor de edad que se fugó de la fuerza pública secuestrando a una menor de edad, luego de ser denunciado por embarazar a su hijastra de 10 años y abusar sexualmente de otra hijastra de 14. El sujeto intento suicidarse.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de ayer una mujer llevó al hospital a su hija de 10 años de edad, que acusaba fuertes dolores de estómago.

Al ser revisada por los profesionales estos dieron cuenta que la menor estaba embarazada de aproximadamente dos meses y medio.

Según las fuentes, tras conocerse la noticia y tomar intervención directa la justicia, la menor sindicó como responsable a su padrastro, quien la había violado.

Inmediatamente, la justicia ordenó la detención del sujeto, que escapó de su domicilio secuestrando a la hermana menor de la víctima, otra de sus hijastras, de 4 años de edad.

Se desarrolló una incansable búsqueda del sujeto y la menor, y protagonizaron una breve persecución, logrando apresarlo pasada las 13 horas.

La niña fue rescatada, ya que fue hallada en la casa de una de las hermanas del abusador, en ciudad Perico.

Sin embargo el sujeto, al verse rodeado, intentó quitarse la vida ingiriendo un insecticida. Fue internado en el Hospital San Roque con custodia policial.

Además, según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, la hermana mayor de la nena violada y embarazada, tomó valor y contó que su padrastro también abusaba sexualmente de ella desde hace un año y medio aproximadamente.

Tras las revisaciones medicas a la adolescente de 14 años, los médicos advirtieron que presentaba signos de un aborto incompleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdos en Tilcara para avanzar contra riesgos hídricos y daños por lluvias

Sáb Feb 11 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, en la figura de la vice gobernación y el Ministerio de Infraestructura, a través de su Dirección Provincial de Recursos Hídricos y Dirección Provincial de Arquitectura, se hizo presente en Tilcara para avanzar en la asistencia a familias afectadas por las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes