CPV 12 de Octubre: cierre de talleres de verano

Jujuy al día® – Culminó con gran participación los distintos talleres de verano, en el CPV 12 de Octubre. Desde el 13 de marzo, se registran las inscripciones para interesados en tomar parte de los talleres anuales.

Con sala a pleno, en el CPV 12 de Octubre, se llevó a cabo el cierre de talleres de verano, en ese marco, la Administradora de esa dependencia de la Secretaría de Gobierno, Carolina Ruiz resaló este servicio saludable “estamos finalizando las clases de aeróbic, con la Profesora Gaby, destinado a la franja femenina del sector, que conformaron un gran número de chicas entusiastas, aprovechando su tiempo libre, aportando belleza y salud”.

Luego dijo que las clases comenzarán el 13 de marzo para los talleres anuales,  “para ello ya se están registrando las inscripciones en las instalaciones del Centro de Participación Vecinal “12 de Octubre”.

En tanto Marcelo García, Director General de Descentralización y Calidad de Gestión posicionó el desempeño de los distintos

Centros de Participación Vecinal de injerencia comunal “hoy participamos del cierre de actividades en el CPV “12 de Octubre”, si bien estos talleres se repiten en cada una de los Centros del municipio en toda la ciudad”.

En enero se trabajó mucho con todo lo relacionado a la recreación “colonias de vacaciones, campamentos, caminatas, aeróbic con notable participación”.

A mediados de marzo se retoman todas las actividades en los CPV “sumado a esto continuamos trabajando con la entrega de la garrafa social, con  más de mil doscientas semanales, en los diferentes barrios. También con la tarjeta SUBE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Fermín Morales: Concejales acompañaron la inauguración de su nueva sede

Sáb Feb 11 , 2017
Jujuy al día® – Ubicada en el barrio Centro de nuestra ciudad, en Avenida Fascio N° 1280, la fundación  ayuda a niños con cáncer. Se trata de una entidad sin fines de lucro, formada por distintos actores de la sociedad, quienes por diferentes experiencias a causa del cáncer se abocan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes