Campaña de prevención vial: “Cuidate, que el Carnaval no te lleve”

Jujuy al día® – La campaña “Cuídate, que el Carnaval no te lleve” apunta a ser fuertemente materializada, en este carnaval 2017 tanto con centro de gravedad en la prevención y concientización, articulando con el hospital Pablo Soria y otros nosocomios, y en los puestos camineros de las principales rutas que tienen salida a los destinos que concentran el mayor caudal de tránsito en la provincia.

Durante estas tradicionales festividades de carnaval el objetivo es crear conciencia, responsabilidad y prudencia, en la instancia misma del viaje, recordando a las familias las precauciones que es necesario tomar para viajar seguros.

En este sentido se distribuirá folletería informativa sobre los riesgos que supone la conducción con ingesta alcohólica, la velocidad excesiva, el adelantamiento indebido, maniobras peligrosas, la no utilización de los dispositivos de seguridad (cinturón, casco, etc), el uso de telefonía celular al conducir, la fatiga, precauciones a tener en cuenta ante neblina, lluvia o granizo, y distintas recomendaciones para un viaje seguro en familia.

Como así también se darán a conocer los puntos críticos de siniestralidad en nuestra provincia, mediante gráficas que sectorizan dichos tramos con características del trazado a tener en cuenta y reglamentación prioritaria para una circulación segura en cada corredor vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu recibió el informe realizado por la Auditoría General de la Nación sobre la institución

Sáb Feb 11 , 2017
Jujuy al día® – El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, recibió de manos del Auditor General de la Nación, Dr. Alejandro Nieva, copia del informe de auditoría solicitado oportunamente por la institución académica. La auditoría tuvo por objeto “el ambiente de control y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes