Arrestan a sujeto por amenazar con arma blanca a empleados de un comercio

Jujuy al día® – En la noche del jueves, empleados de un comercio ubicado en el casco céntrico de ciudad capital fueron increpados y amenazados por un sujeto que de manera imprevista ingreso al local con un arma blanca similar a un machete. El rápido accionar policial logró que el individuo sea demorado y alojado en la Comisaria Primera.

La situación se registró pasadas las 22.30 horas, cuando un llamado al sistema de emergencias policiales 911, alertaba que en un local de comidas ubicado sobre un sector de calle Belgrano, un sujeto desconocido había ingresado muy alterado, el mismo tendría en su poder un arma blanca con la que amenazaba a los trabajadores de ese lugar.

De inmediato se alertó vía radial de lo acontecido a los móviles policiales del Cuerpo de Radio Patrulla que se encontraban próximos al hecho, y con la premura del caso se dirigieron al sector, donde al llegar constataron que la información vertida era cierta.

Los agentes policiales rápidamente ingresaron al recinto e intentaron en primera instancia dialogar con el sujeto para que deponga de su actitud, pero este lejos de hacer caso a las órdenes de los uniformados se comportaba más agresivo, por lo que el mismo fue reducido y demorado, logrando secuestrarle el arma blanca -tipo machete-.

Luego del accionar de la fuerza policial, el protagonista fue conducido hacia la Seccional 1era. Con asiento en calle Arenales, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto el encargado del local comercial desconocía las causas de la agresión y se dirigió a la dependencia policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.