Volcán: se entregaron más de 100 documentos a damnificados

Jujuy al día® – Luego de intensas gestiones realizadas por el Gobernador, Gerardo Morales, al Registro Nacional de las Personas, se entregaron más de 100 nuevos documentos de identidad a ciudadanos de la localidad de Volcán, que fueron afectados por el alud. En las próximas horas también se hará entrega de nuevos ejemplares a los vecinos de Bárcena y Tumbaya.

El secretario de Gobierno, Luciano Rivas, señaló que “tras la tramitación de más de 300 DNI a personas que los habían extraviado, se entregaron hoy 100 ejemplares que servirán no solo para la identificación de la persona, sino para el cobro de sus haberes”.

Además resaltó que la entrega se realizará hasta las 17 horas de hoy y anunció que en las próximas horas se emitirán más ejemplares a los damnificados de Bárcena y Tumbaya.

Rivas reiteró que “estas acciones fueron gestionadas por el Gobernador, Gerardo Morales, dando una respuesta en forma inmediata a los damnificados por el alud; sabemos que hay otros ciudadanos que están realizando el mismo trámite y que en pocos días tendrán sus ejemplares”, anunció.

Certificados de nacimiento para alumnos

Por otro lado, el funcionario provincial, también anunció que se trasladará otro contingente de la Dirección de Registro Civil en los próximos días, para realizar un relevamiento de pedido de actas de nacimiento para la inscripción de sus hijos en los establecimientos de las localidades afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno lleva a cabo un importante programa para el ahorro de energía en Jujuy

Vie Feb 10 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Energía se encuentran implementando el programa jujeño de uso inteligente de Energía Eléctrica; una forma de ahorrar y mejorar el rendimiento energético en los hogares jujeños. “Energía Yo Te Cuido” se inscribe en el marco de la política […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes