Audiencia Pública: la SUSEPU decidió prorrogar la convocatoria una semana

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, el Vocal 1º de la SUSEPU, Oscar Congiu explicó en una entrevista con JUJUY AL DÍA® las razones por las cuales el directorio del Ente de Contralor de Servicios Públicos, tomó la decisión de suspender la audiencia pública de hoy, la cual busca establecer el nuevo cuadro tarifario del servicio de agua potable, y que la misma se realice normalmente el próximo viernes 17 de febrero.

Oscar Raúl Congiu

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Oscar Congiu expresó que “el directorio de la SUSEPU, por el número de solicitudes que ingresaron, ha decidido prorrogar la audiencia pública hasta el día 17 de este mes”.

Explicó que esto permite “que se reabran las inscripciones hasta ese mismo día para que pueda participar toda la gente”.

“Puntualmente ese es el motivo de la suspensión y prórroga de la audiencia, la gran cantidad de solicitudes”.

Congiu comentó que “en principio, el total de inscriptos para participar de la audiencia eran 16, pero fuera de término ingresaron muchas más solicitudes”.

Agregó, “todo esto fue contemplado, se evaluó y ayer -por el miércoles- el directorio tomó la determinación y hoy- por ayer- en la mañana se firmó la resolución de la prorroga”.

Aseguró que “con esto, quienes quieran participar, tendrán una semana más para inscribirse”.