Inaugura en Culturarte muestra de dibujo jujeño contemporáneo

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad jujeña a la inauguración de la Muestra denominada «TRAMAS. Visión contemporánea del Dibujo Jujeño”, a realizarse el día viernes 10 de febrero del presente año a las 20 horas en Centro Cultural Culturarte, sito en San Martín esquina Sarmiento de S.S. de Jujuy.

En esta primera actividad, inaugurando el Ciclo de Muestras de Artes Visuales 2017, el Centro Cultural Culturarte brindará al público el trabajo de un prestigioso grupo de 20 artistas locales que destacan y afirman como Obra de Arte a una disciplina clásica, pero en permanente transformación como lo es el Dibujo.

La muestra presentará diálogos, procesos, búsquedas y logros que se crean desde la práctica cotidiana del artista, desde su experimentación, de lo complejo a lo simple como los hilos de una trama.

Las obras de los artistas Alejandro López, Alejandro Teves, Cecilia Espinosa, Daniel Froderman, Daniela Armella, Facundo Cañazares, Fernando León González Junior, Franco Torres, Froilán Colque, Florencia Garcia Otta, Gabriel Alarcón, Gisela Zerpa, Héctor Alemán, Iván Dorado, Javier Simón, Marcos Osacar,  Natalia Cordero, Omar Acosta, Oscar Zerpa y Virginia Chialvo, componen esta TRAMA discursiva donde se entrelazan las diferentes miradas del dibujo contemporáneo.

La muestra se exhibirá desde el 10 al 28 de Febrero en los espacios del centro  Cultural Culturarte, San Martín esquina Sarmiento de S.S. de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llaman a cubrir cargos en el IES Nº 4

Jue Feb 9 , 2017
Jujuy al día® – El Rectorado del IES Nº 4 comunica a todos los docentes interesados en cubrir las Unidades de Definición Institucional, correspondientes al Nuevo Plan de Estudios y los Espacios de Opción Institucional y del Alumno, correspondientes al Plan histórico, en las siguientes carreras, de: Artes Visuales, Artes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes