Universitario da inicio a las pruebas de fútbol

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario «23 de Agosto» informa la realizarción de las pruebas para conformar los equipos de fútbol en las diferentes categorías. Las mismas se desarrollarán en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

En ese sentido, el Coordinador de la disciplina, Prof. Julio Zampini, señaló que “desde este martes 7 de febrero, el equipo de fútbol femenino para mayores de 18 años inicia los entrenamientos, por lo que invitamos a las jugadoras interesadas a participar de las pruebas que se realizarán hasta el mes de marzo, los días martes, miércoles y jueves, de 15:30 a 18 horas”.

Por otro lado, Zampini detalló que “este miércoles 8 y viernes 10 de febrero, tendrá lugar la convocatoria para aquellos jugadores de clase 2003, 2004 y 2005. Además, los días 15 y 17 de febrero se desarrollarán las pruebas para los aspirantes a la séptima y sexta división, es decir, futbolistas de clase 2000, 2001 y 2002”. El horario de inicio de las actividades será a las 18 horas en la cancha de fútbol de Rectorado.

Finalmente, se conoció que desde el lunes 13 de febrero volverá a las prácticas el equipo masculino de primera y quinta división. Será a las 15 horas en el predio de la UNJu. Mientras que, el mismo día, desde las 21 horas, retornará a los ensayos en equipo femenino de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva Feria del Pan Cesero y las Artesanías en Yala

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad, Jujeña a la Feria  del Pan Casero y las Artesanías, que reúne a productores de la Jurisdicción de Yala para exponer y vender bollos, tortillas y artesanías, el mismo contará con la participación grupos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes