Personas buscadas

Jujuy al día® – AYELEN YESICA BURGOS de 17 años de edad con domicilio en barrio Belgrano de esta ciudad capital, del cual se encuentra ausente desde el 31 de diciembre del año 2016. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 55º.

La joven responde a la siguiente filiación: tez morocha, contextura física robusta, cabellos largos negros, estatura aproximada 1.60 mtrs., la misma posee un pearcing a la altura de los labios del lado derecho. Como así se desconoce que vestimenta usaba al momento de ausentarse de su vivienda.

VERONICA FIORELA IBARRA, de16 años de edad con domicilio en barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 30 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, de 1,70 mtrs. de altura aprox. Cabellos largos color castaño, ojos color marrón clarito. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans corto de color azul, remera blanca con una imagen de una mujer y calzaba unas ojotas de color azul.

EMILCE CRISTINA MENDEZ, de 21 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta capital, del cual se ausenta desde el 01 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo da la División Trata de Personas.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 mtrs. de altura aprox. De contextura robusta, de tez morocha, posee una cicatriz en la frente. Al momento de ausentarse vestía, una calza color negra, una remera de color rojo, llevaba consigo una cartera color verde.

BENANCIO ERICO REINAGA, de 64 años de edad con domicilio en la ciudad de Rio Gallegos de la Provincia de Santa Cruz, del cual se ausenta desde los primeros días de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 30ºcon asiento en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morocha, cabellos largos lacios de color negro con algunos cabellos color blancos usa colita, de 1,70 mtrs. de altura aprox. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas, lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.