Logran que un joven que amenazaba con autolesionarse desista de su actitud

Jujuy al día® – El día lunes por la tarde, personal de la policía de la provincia, lograron persuadir a un joven con intenciones de autolesionarse, en el barrio Los Huaicos. El mismo luego de un dialogo con el fiscal se retiró con sus familiares.

El hecho se registró a las 18:20 aproximadamente, en circunstancias que la guardia de prevención fue informado, que en el asentamiento 3 de agosto del mencionado barrio, un masculino estaría causando disturbios dentro de un domicilio. Por lo cual efectivos de la unidad actuante se dirigieron al lugar a corroborar la situación.

Efectivamente al constituirse al lugar encontraron a un joven que estaría en un estado nervioso y agresivo, y al percatarse de la presencia de los uniformados, el mismo procedió a subirse al techo de la vivienda, llevando consigo un cuchillo y una garrafa, amenazando con autolesionarse y prender fuego contra su integridad y contra el personal policial, negándose a retirarse del inmueble. Posteriormente se toma conocimiento que por un problema de pareja, este sujeto actuaba de esa forma.

Luego se hizo presente el Fiscal de Turno Dr. Maldonado Alejandro, junto con personal de mediación del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales (CEOP) y Bomberos, por lo que  al dialogar con el Fiscal y los efectivos, este sujeto desistió de su accionar y descendió del techo dejando los elementos con los que pensaba autolesionarse, para luego este retirarse con sus familiares, por disposición del Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regularización de cooperativas

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – Con el propósito de regularizar la situación de las cooperativas de Jujuy, la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, a cargo de Ángel Nicolás Zarate, notificó a 59 entidades agro ganaderas, mineras y de artesanos que se encuentran irregulares ante la Ley 20.337, para que procedan a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes