Jujuy: una adolescente denunció que fue violada durante un recital

Jujuy al día® – En la noche del viernes pasado, durante la presentación del grupo Los Kjarkas, una adolescente de 18 años de edad denunció que dos sujetos abusaron sexualmente de ella.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho denunciado por la supuesta víctima ocurrió alrededor de la medianoche del viernes, cuando asistió a la “Festi-peña del carnaval Yaleño”, en la localidad de Yala.

Indicó que, mientras se desarrollaba la presentación del grupo Los Kjarkas, se retiró unos minutos ya que debía orinar, y se dirigió a orillas del río Los Nogales.

Cuando transitaba por el lugar, en soledad, indicó que fue sorprendida por detrás por un hombre, quien la sujetó fuertemente tapándole la boca para evitar que gritara.

En ese momento habría aparecido otro sujeto, quien con participación de quien la habría atrapado, abusaron sexualmente de ella.

Tras recuperarse del asalto, se dirigió a realizar la denuncia, la cual recayó en la Fiscalía de turno, quien lleva adelante la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inés Pemberton en la unidad de gestión de la Quebrada de Humahuaca

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, puso al frente de la coordinación de la Unidad de Gestión de la Quebrada de Humahuaca a María Inés Pemberton, quien integró la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos. Del acto formal –concretado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes