Jujuy: una adolescente denunció que fue violada durante un recital

Jujuy al día® – En la noche del viernes pasado, durante la presentación del grupo Los Kjarkas, una adolescente de 18 años de edad denunció que dos sujetos abusaron sexualmente de ella.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho denunciado por la supuesta víctima ocurrió alrededor de la medianoche del viernes, cuando asistió a la “Festi-peña del carnaval Yaleño”, en la localidad de Yala.

Indicó que, mientras se desarrollaba la presentación del grupo Los Kjarkas, se retiró unos minutos ya que debía orinar, y se dirigió a orillas del río Los Nogales.

Cuando transitaba por el lugar, en soledad, indicó que fue sorprendida por detrás por un hombre, quien la sujetó fuertemente tapándole la boca para evitar que gritara.

En ese momento habría aparecido otro sujeto, quien con participación de quien la habría atrapado, abusaron sexualmente de ella.

Tras recuperarse del asalto, se dirigió a realizar la denuncia, la cual recayó en la Fiscalía de turno, quien lleva adelante la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.