En Villa Belgrano: finalizó el “Campeonato de Fútbol de Verano”

Jujuy al día® – Continuando con la política de descentralización propuesta por la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, en el barrio Villa Belgrano se celebró la final del Campeonato de Fútbol Verano 2017, donde jugaron los chicos en diferentes categorías disfrutando de este lindo deporte que une a la familia del sector.

El Administrador del CPV Belgrano, Fabio Garnica, detallo agradecido “es una gran alegría que hoy estemos finalizando este Campeonato organizado por la municipalidad a través del CPV, ha sido muy lindo con amplia convocatoria y con varios equipos. Las categorías fueron de 7 a 9 años, 13 a 15 años, varones y mujeres adultos en categoría libre”.

Los chicos son el motor de cada actividad veraniega, por lo que esta entrega de premios se realiza pensando plenamente en ellos, en la importancia que ellos le brindan a los momentos compartidos. “Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto, a la Dirección de Deportes del municipio a la Secretaria de Gobierno  que apoya el generar deporte sano en los barrios que nos permite sacar a los chicos de la calle y de actividades nocivas”.

El Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de  Jujuy, Néstor Barrios expresó; “es  intención del Intendente descentralizar y sobre todo en este sector, en B° Belgrano el cual tiene un CPV muy lindo, muy dinámico, todo el año con actividades y servicios. Apenas terminaron las clases el municipio se abocó a los chicos en la contención con este campeonato de fútbol veraniego, algo tradicional en este barrio. Es muy importante felicitar y resaltar el equipo de trabajo con la convocatoria, la participación de la juventud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Limpieza integral en el Paseo de las Flores

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – Cuadrilla de personal de las Direcciones de Higiene Urbana y Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  llevó adelante diversos trabajos de desmalezado y limpieza integral en inmediaciones del Paseo de las Flores (ex Terminal), ante las constantes precipitaciones que aceleran el crecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes