Demoran a 2 sujetos por usurpar viviendas en Alto Comedero

Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, personal de la Seccional 56º procedieron a la demora de dos personas, quienes habían usurpados dos viviendas del barrio Túpac Amaru de Alto Comedero. Los mismos fueron conducidos a la unidad actuante con intervención en la jurisdicción.

El hecho se llevó a cabo alrededor de las 01:30 horas, tras un llamado al sistema de emergencia policiales 911, donde vecinos informaban que unas personas habrían ingresado por la fuerza a unas viviendas del mencionado barrio. Por lo que constituidos los efectivos en el lugar, se dieron con las cerraduras de las puertas de dos domicilios forzados y en su interior había un masculino de 39 años de edad y en el otra vivienda una mujer de 18 años.

Al dar participación al fiscal Dr. Maldonado, dispuso se intime a los usurpadores, por lo cual ambas personas salieron por su propia voluntad. Posteriormente se ubicó a los propietarios de las viviendas, a quienes fueron entregadas las mismas.

Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 56º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. Seguidamente los propietarios actuales de los inmuebles se hicieron presentes en la sede policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente.