Agredió a policías y fue arrestado

Jujuy al día® – En la tarde noche de ayer en un sector del barrio Alto Comedero policías de la Comisaria Seccional 63° arrestaron a un sujeto acusado de haber cometido un hecho de robo, el cual al momento de ser apresado agredió con un palo a uno de los agentes que intento reducirlo, mismo sufrió traumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

Alrededor de horas 19:30 la guardia de prevención de la Comisaria Seccional 63 tomo conocimiento vía telefónica por parte de una vecina que había divisado e identificado en la calle a un sujeto del que días antes había sido víctima de un robo.

Los uniformados rápidamente partieron hacia un sector del barrio Che Guevara de Alto Comedero, donde se entrevistaron con la informante, quien les indico donde se encontraba el supuesto inculpado, sobre el cual ya pesaba una denuncia.

Tras recorrer la zona los policías hallaron al sujeto, quien al advertir la presencia de estos comenzó a comportarse de manera agresiva, primeramente, vociferando insultos y a medida que los efectivos intentaban acercarse al protagonista este amenazaba agredirlos con un elemento contundente.

Para evitar que la situación reinante se torne más perjudicial, uno de los policías intento reducir al masculino con quien inicio un forcejeo, pero este lejos de acatar las órdenes policiales comenzó a agredir con un palo de madera en diferentes partes del cuerpo al agente, quien sufrió lesiones.

Rápidamente otros uniformados prestaron colaboración a su camarada y lograron reducir al agresor, quien finalmente fue esposado y trasladado a la sede policial actuante donde quedó alojado a disposición de la justicia que luego de interiorizarse del caso imputo sobre el sujeto la figura penal de Atentado y Resistencia a la Autoridad. En cuanto al efectivo policial, este radico la denuncia correspondiente en contra del individuo y posteriormente se dirigió a consultorio médico para recibir la asistencia y el diagnostico correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Logran que un joven que amenazaba con autolesionarse desista de su actitud

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – El día lunes por la tarde, personal de la policía de la provincia, lograron persuadir a un joven con intenciones de autolesionarse, en el barrio Los Huaicos. El mismo luego de un dialogo con el fiscal se retiró con sus familiares. El hecho se registró a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes