FFAVEM 2017: conocé los lugares de febrero

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene organizando desde hace 4 años la FFAVEM (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal).  La feria municipal del productor al consumidor recorre los distintos barrios de la ciudad, en beneficio de la economía familiar y la inserción de nuevos productores y emprendedores a la feria.

Con la FFAVEM los vecinos acceden a un muy buen precio ya que una de las ventajas de esta feria es que el productor vende directamente al consumidor, con lo cual evitamos las cadenas intermediarias.

Otra de las ventajas es que la FFAVEM va itinerando por los barrios, permitiendo que los vecinos de los distintos barrios de la capital se beneficien de la feria municipal a pasos de su casa, sin necesidad de trasladarse grandes distancias.

Finalmente, para los productores significa una alternativa interesante para poder poner sus productos en el mercado y hacerse conocer en distintos puntos de la ciudad.  Cada semana son más y más los productores interesados en la apertura de un puesto en la FFAVEM.

Éste sábado pasado se realizó el relanzamiento de la feria correspondiente a este año, en la Plaza de los Periodistas, sita en Ciudad de Nieva, en el marco de una exitosa jornada en la que los vecinos, tanto de Ciudad de Nieva como los de 23 de Agosto, se acercaron y pudieron adquirir productos frescos y de calidad garantizada.

El cronograma de febrero quedó fijado de la siguiente manera:

* Sábado 11: Plaza de los Poetas en Barrio Mariano Moreno

* Sábado 18: Plaza Constitución en Barrio Cuyaya

* Sábado 25: Inmediaciones del CPV de Barrio Malvinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Botánico Municipal: una atracción ecológica que cumple 30 años

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – La ciudad de San Salvador de Jujuy cuenta con una reserva ecológica municipal que resguarda especies autóctonas botánicas y animales del ecosistema subtropical. Es el lugar indicado para pasar una jornada en familia, entre amigos o compañeros del colegio; cerca del centro de la ciudad, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes