Convocan a regularizar los alojamientos turísticos

Jujuy al día® – Debido a la incorporación de nuevas clases y categorías de establecimientos en la Ley Nº 5737 “De Regulación de Alojamientos Turísticos para la Provincia de Jujuy”, como Hostel, Casa de Huésped, Bed & breakfast, Establecimiento de alquiler turístico y Estancia Turística, la Secretaria de Turismo de la provincia de Jujuy, a través de la Sub Dirección de Registro y Fiscalización convoca, a todos los establecimientos que brinden el servicio de hospedaje,  a regularizar su situación e inscribirse en el Registro Provincial de Alojamientos Turísticos.

Recordamos que, según dicha Ley, todo alojamiento turístico que brinde el servicio, en forma habitual o temporaria, por una tarifa determinada y un período que permite el pernocte, debe estar autorizado, clasificado, categorizado, controlado e inscripto en el Registro antes mencionado, dado que el incumplimiento de esta  normativa es pasible de sanciones, quedando sujetos a la presente Ley los titulares de los establecimientos que desarrollen la actividad definida, en el territorio de la Provincia de Jujuy.

Para mayor información, ponerse en contacto con el  organismo provincial, ubicado en calle Canónigo Gorriti 295, ciudad de San Salvador de Jujuy .

Teléfono (0388) 422-1343/26 –  [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas intensifica sus controles

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – La política del Ministerio de Hacienda y Finanzas se orienta a llevar a cabo diversas acciones mediante su Organismo Fiscal, en pos de la lucha contra el comercio informal y la competencia desleal. Desde el lunes 6 de Febrero, se habilitarán nuevos Puestos de Control en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes