Jujuy: adolescente que estaba desaparecida apareció con signos de violencia y abusos

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, una madre llevó a su hija de 17 años de edad de urgencias en un ambulancia al hospital de Palpalá. La menor, desaparecida desde el lunes pasado, apareció tirada en la puerta de su casa con signos de haber sido violentada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el jueves a las 5 de la mañana, ingresó la ambulancia de Bomberos a la guardia del hospital Wenceslao Gallardo, con una menor de 17 años de edad acompañada de su progenitora de 42 años de edad.

Según la madre, la adolescente se ausentaba de su hogar desde el lunes 30 de enero, lo que llevó a la madre a denunciar su desaparición.

Durante varios días sin saber de ella, la mujer comentó que la madrugada de jueves, tocaron la puerta de su domicilio, ubicado en barrio San José de Palpalá, y al ir a atender se dio con que su hija estaba tirada sobre la vereda.

Al intentar socorrerla notó que la menor tenía signos de haber sido golpeada ferozmente, por lo que solicitó la intervención del Servicio de Emergencia.

Las fuentes indicaron que la menor le dijo a su madre que había sido abusada sexualmente.

Esta información fue vertida a los médicos de guardia como al personal policial, y los primeros decidieron internarla en observaciones a raíz de los golpes que presentaba, y la policía está encargada, por orden de la justicia, de establecer la veracidad de lo descripto por la adolescente y, de ser verdad, encontrar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno continúa con la entrega de escrituras a más familias jujeñas

Dom Feb 5 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García y dependiente del Ministerio de Infraestructura, continúa con la entrega de escrituras en toda la provincia a través de su Dirección de Regularización Dominial. En esta oportunidad, fueron familias de Alto Comedero las que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes