Demoran a un hombre que agredió a otro con unas tijeras

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, personal policial perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedió a la demora de un sujeto, quien había agredido físicamente a otro masculino con una tijera en inmediaciones del casco céntrico. El mismo fue conducido a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El hecho se registró a horas 10:35 aproximadamente, en circunstancias que una mujer había informado al 911, sobre una pelea de dos hombres sobre la intersección de las calles Necochea y San Martin, en donde uno habría sacado una tijera produciéndole cortes a su contrincante. Al hacerse presente los efectivos, observaron a ambos sujetos en el cual uno había sufrido heridas con un objeto punzante, interviniendo y neutralizando la situación.

Posteriormente se hizo presente el Same, trasladando al herido, quien refirió que su agresor había aparecido de repente agrediéndole y seria ex pareja de su actual novia, a quien le replicaba de su relación con la víctima. Una vez llegado al Hospital Pablo Soria fue atendido por los médicos, quienes diagnosticaron múltiples heridas con arma blanca, quedando en sala de observaciones.

El atacante de 26 años de edad con residencia en el barrio Islas Malvinas, tras ser demorado fue trasladado a la Seccional 1º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y a disposición de la justicia. En tanto se realizó el secuestro de una tijera con manchas de sangre, el cual por disposición del fiscal de turno Dr. Maldonado, dispuso sea analizado por personal de Criminalística.