Cursos de nivelación en sede San Pedro de la UNJu

Jujuy al día® – Las actividades académicas inician el lunes 6 de febrero.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de los Cursos de Nivelación para ingresantes a las carreras que dicta la casa de estudios en su sede de la ciudad de San Pedro. Los mismos están destinados a alumnos de las Facultades de Ciencias Agrarias (FCA) y de Ingeniería (FI).

En el caso de las carreras Ingeniería Agronómica y las Tecnicaturas en Producción Lechera y Producción Forestal, el Curso dará inicio el día lunes 6 de febrero del corriente año. El desarrollo del mismo estará dividido en dos comisiones, y se dictarán las materias Química, de 9 a 12 hs, y Matemática, de 15 a 18 hs.

Las actividades tendrán lugar en Gobernador Tello y 9 de Julio, en el centro de la “Perla del Ramal”. Asimismo, se informa a los alumnos interesados en cursar carreras dictadas por la FCA que las inscripciones correspondientes se podrán realizar hasta el día lunes 20 del mes en curso.

En tanto que los alumnos interesados en cursar la carrera de Analista Programador Universitario (APU) de la FI residentes en el Ramal jujeño, deberán realizar el Curso de Nivelación en la Extensión Áulica de la unidad académica, ubicada en calle Aristóbulo del Valle 254. El mismo dará inicio el lunes 13 de febrero.

Además, la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNJu informa que la documentación necesaria para la inscripción en las carreras que dicta dicha unidad académica en la localidad podrá presentarse en la sede antes mencionada hasta el 10 de febrero en el horario de 15 a 19 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.