Tras la renuncia de Siri: Miguel Singh ocupará la Secretaría de Seguridad

Jujuy al día® – Razones de salud no permitieron al Cnel. Guillermo Siri continuar al frente de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, así lo confirmó el ahora ex funcionario lo que llevó a presentar su renuncia al cargo ante el Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer. El comisario mayor de la Policía provincial, Miguel Singh lo reemplazará.

Consideró “dar un paso al costado” ya que sus condiciones de salud y físicas “no le permitían cumplir con sus funciones en forma acabada”, y así se lo había adelantado al ministro Meyer, y agregó “además no quería defraudar la confianza” que en él habían depositado, tanto el titular del Ejecutivo Provincial  como el Ministro del área,  “a quienes agradezco profundamente esa confianza”.

En cuanto al balance del año de gestión consideró que se cumplieron varios objetivos pero apuntó que “todavía hay muchas cosas por hacer”.

Por último, adelantó que lo suplantará el Comisario Mayor Miguel Singh, actualmente Rector del Instituto de Seguridad Pública, cuya asunción se realizará esta tarde en Casa de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evalúan el plan para la reconstrucción de Volcán

Vie Feb 3 , 2017
Jujuy al día® – Gerardo Morales encabezó una reunión de todas las áreas de gobierno involucradas en la reconstrucción de Volcán, en cuyo marco fueron abordados los proyectos que darán forma a la reconstrucción del pueblo, los que estarán a disposición de los damnificados. El mandatario expresó que “la emergencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes