Corsos Capitalinos: fechas de inscripción y realización

Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena y la Directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, mantuvieron una reunión institucional con las distintas áreas municipales que participarán en la organización y coordinación de los Corsos Capitalinos que se realizarán los días 17, 18, y 19 de febrero, sobre Avenida General Savio, y también sobre Avenida Forestal.

Teniendo presente la importancia que los vecinos de la ciudad, y de la provincia le otorgamos al carnaval, desde el municipio de la ciudad se están llevando adelante las reuniones pertinentes para coordinar acciones e invitar a los distintos grupos a participar plenamente.

Es así como en la jornada, “ se han podido plantear las necesidades y las estrategias que se llevarán a cabo a través de las distintas áreas en este trabajo mancomunado que realiza la Municipalidad para ofrecer este espectáculo, de entrada libre y gratuita que da mucha alegría a los vecinos de San Salvador de Jujuy» puntualizó el Secretario Rodríguez Bárcena.

En tanto, Alejandra Gutiérrez destacó, «es la primera vez que se hace sobre la avenida Forestal, por lo que esperamos que se acerquen muchos vecinos de Alto Comedero para disfrutar y sectores aledaños para disfrutarlos en familia, ya que es un espectáculo principalmente familiar, alegre y colorido”.

La directora de Cultura también anunció los plazos de inscripción para participar de los corsos. Las mismas ya están abiertas y pueden hacerlo acercándose a la Secretaria de Cultura y Turismo de la Ciudad en calle Salta esquina Lamadrid hasta el próximo martes 14 de neto de 8:30 a 12:30hs.

La ciudad ya respira este ambiente diferente, por lo que solo resta invitar a cada uno de los corsos para que participen de esta actividad que año tras año reúne a más vecinos que disfrutan de noches de plena alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sobre un posible techo en las paritarias: “no sé si hay un porcentaje"

Vie Feb 3 , 2017
Jujuy al día® – En una breve conferencia de prensa, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se refirió a un posible techo que existiría en las paritarias. En las últimas horas se especuló y se habló de un techo de un 18% en las paritarias. Consultado al respecto, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes