Morales participó de honras a La Candelaria

Jujuy al día® – El Humahuaca, el gobernador Gerardo Morales estuvo presente en las actividades especialmente programadas para anticipar las patronales de La Candelaria.

Tras presenciar el Baile del Torito, mencionó que cada año participa de la tradicional celebración litúrgica y elogió la fe que moviliza a la comunidad humahuaqueña para honrar a su Patrona.

A su turno, el vicegobernador, Carlos Haquim, exteriorizó su satisfacción por participar de la celebración en Humahuaca y anticipó que hoy jueves recorrerá diversas localidades de la Quebrada.

En tanto, el intendente anfitrión, Leonel Herrera, expresó que esta festividad “es motivo de unión para los humahuaqueños”. “Bajo el manto protector de la virgen, esperamos tener un año fructífero para todos”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el trabajo intensivo en Volcán

Jue Feb 2 , 2017
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia, presidido por el gobernador Gerardo Morales, conjuntamente con el comisionado municipal Dario Osvaldo Chañi, comanda todo el operativo de reconstrucción de la localidad de Volcán, afectada por un alud el pasado mes, con la presencia de todos los ministerios. La diputada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes