Desbaratan banda que operaba con tarjetas de crédito robadas

Jujuy al día® – La División Defraudación y Estafa dependiente de la Dirección General de Investigaciones desbarato días atrás una banda integrada por mujeres y hombres que se dedicaban primero a robar tarjetas de crédito en el casco céntrico de esta capital y luego a operar con ellas en importantes casas comerciales.

La justicia imputo a los inculpados de HURTO SEGUIDO DE DEFRAUDACIÓN Y ASOCIACIÓN ILÍCITA.

La denuncia que dio inicio la investigación y posterior detención, ocurrió la primera semana de enero  cuando la empleada de un comercio denuncio la sustracción de su cartera con documentación dentro y  que al intentar dar de baja las tarjetas se dio con la ingrata novedad que las mismas habían sido usadas en una colchonería por un monto de 20 mil pesos.

Una vez realizada la denuncia, las pesquisas empezaron, ya que no era el primer caso. En este sentido con el pasar de los días se obtuvo la información de las características de los responsables, un hombre y dos mujeres, como así también el lugar donde supuestamente residirían.

Por este motivo se ordenó los allanamientos respectivos y se procedido no solo a la detención de los inculpados, sino también al secuestro de los colchones y una gran cantidad de documentos y tarjetas,  todas robadas a distintas personas, además de tres plantines de marihuana que fueron puesto a  consideración de la Dirección General de Narcotráfico.

Con esto se puede decir que fue desbaratada una banda que aparentemente desde hace un tiempo implementa el mismo modus operandi para robar y estafar a los vecinos de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad policial en fiestas de Carnaval

Jue Feb 2 , 2017
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Operaciones policiales, dio a conocer el dispositivo de seguridad policial, ante la proximidad de las tradicionales fiestas carnestolendas, el cual se desarrollará en todo el ámbito provincial. En este sentido la Policía, implementará servicios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes