Convocatoria becas UNJu 2017

Jujuy al día® – Los interesados en postularse podrán inscribirse a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 1 de marzo de 2017.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a la comunidad universitaria el lanzamiento de la Convocatoria 2017. Dicho llamado está dirigido a estudiantes de las diferentes Unidades Académicas, como también de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, y dará inicio a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 1 de marzo de 2017.

La convocatoria está destinada a estudiantes, ya sean Renovantes, Ingresantes Avanzados en la Carrera y Alumnos Avanzados de la Escuela de Minas.

Los interesados en postularse a las Becas UNJu 2017 podrán realizar su inscripción on-line a través de la página www.becas.unju.edu.ar, y luego continuar con los trámites correspondientes en la Dirección.

Para mayor información, todos los interesados podrán concurrir personalmente a Dirección de Becas, sito en Independencia Nº 756, de lunes a viernes, de 07:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 horas. O escribir al correo electrónico becas_unju@edu.ar y realizar las consultas pertinentes.