Convocatoria becas UNJu 2017

Jujuy al día® – Los interesados en postularse podrán inscribirse a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 1 de marzo de 2017.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a la comunidad universitaria el lanzamiento de la Convocatoria 2017. Dicho llamado está dirigido a estudiantes de las diferentes Unidades Académicas, como también de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, y dará inicio a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 1 de marzo de 2017.

La convocatoria está destinada a estudiantes, ya sean Renovantes, Ingresantes Avanzados en la Carrera y Alumnos Avanzados de la Escuela de Minas.

Los interesados en postularse a las Becas UNJu 2017 podrán realizar su inscripción on-line a través de la página www.becas.unju.edu.ar, y luego continuar con los trámites correspondientes en la Dirección.

Para mayor información, todos los interesados podrán concurrir personalmente a Dirección de Becas, sito en Independencia Nº 756, de lunes a viernes, de 07:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 horas. O escribir al correo electrónico becas_unju@edu.ar y realizar las consultas pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.