Asumió Alejandra Gutiérrez como nueva Directora de Cultura de la municipalidad

Jujuy al día® – En una ceremonia llevada a cabo en el Salón de los Intendentes, Alejandra Gutiérrez, quien hasta este 30 de enero se desempeñó como encargada del Cine Teatro Municipal Select,  asumió como nueva Directora General de Cultura, “este nombramiento es un reconocimiento a la trayectoria y los años de servicio” enfatizó el intendente Chuli Jorge.

Al término de la misma el intendente de la ciudad y el Secretario de Cultura y Turismo expresaron beneplácito por la jerarquización de una empleada municipal de carrera, quien a lo largo de 20 años trabajó con sumo compromiso con el área de Cultura, destacándose especialmente su participación como en el recuperado Cine Teatro Municipal Select.

“Acabamos de entregar el decreto de nombramiento como Directora General de Cultura a Alejandra Gutiérrez; es una oportunidad muy linda en la que premiamos un camino de trabajo, una experiencia que esperamos se pueda repetir para crecer, para seguir trabajando por el desarrollo cultural de nuestra ciudad.”, expresó José Rodríguez Bárcena.

El Secretario del área agradeció al Director anterior, el Dr. Edgardo «Memo» Vilte, quien ha cumplido fielmente su tarea y en esta transición, junto a Alejandra, se irán anunciando los nuevos desafíos y las nuevas propuestas que se van a elaborar en esta nueva etapa de la Dirección de Cultura.

Cabe destacar que cuando nació la intendencia Chuli Jorge, la ciudad contaba solo con un centro cultural, hoy, llevan inaugurados siente Centros Culturales, cada uno abarcando distintos lugares de nuestra geografía capitalina, los cuales seguirán trabajando con más empeño, brindando a los vecinos no solo espectáculos cuturales, sino en muchos casos un espacio de contención familiar.

Por su parte, el intendente Raúl “Chuli” Jorge destacó que el nombramiento es un reconocimiento a la trayectoria y los años de servicio, constituyendo una jerarquización de la carrera de la administración pública: “Alejandra es una empleada municipal con mucha experiencia, con muchos años de servicio, con un notable compromiso en el área de Cultura.  Ha desarrollado una tarea extraordinaria en el Cine Teatro Municipal Select que ha sido recuperado para toda la comunidad, con mucho esfuerzo, con mucho talento, con mucha transpiración.  Ha recorrido el camino ganando todos los méritos para poder ser nuestra nueva  Directora General de Cultura”.

Finalmente, la flamante Directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez expresó agradecimiento por la confianza depositada y se manifestó ansiosa por asumir el nuevo desafío: “muy agradecida con el intendente y con el secretario de Cultura por esta nueva oportunidad, el trabajo en el Cine Select ha sido realmente hermoso, ha significado potenciar un lugar olvidado de la ciudad, y ya se ha incorporado en la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

URGENTE: Renunció el Secretario de Seguridad de Jujuy

Jue Feb 2 , 2017
Jujuy al día® – Fuentes cercanas al Ministerio de Seguridad de Jujuy, dieron a conocer a nuestro medio que el Secretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Siri, presentó su renuncia indeclinable por razones personales. Si Bien Siri se retira de la Secretaria seguirá trabajando en el área como coordinador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes