Se normaliza la entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 2 de febrero se reanudará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Yungas y Valles.

Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad. El operativo comenzará simultáneamente en las siguientes localidades:

Pampa Blanca, jueves 2 y viernes 3 de febrero únicamente, en el Salón Municipal, de 9 a 17 horas.

San Antonio, en el salón de ex Hogar Municipal de Ancianos “General Belgrano”, ubicado en calle San Martín, frente a la Plaza Central.

Reyes, en la Delegación Municipal ubicada en la avenida Cafrune, para beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y Los Molinos, se extiende por una semana.

Santa Clara, desde el jueves 2 de febrero en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Kirchner, se extiende por una semana.

Palma Sola, en el hospital “Virgen del Valle”, ubicado en calle Domínguez s/n., se extiende por una semana.

Yuto, en el Hospital Viejo de calle Tucumán 175, se extiende por una semana.

Calilegua, en la Casita de Tucumán, frente a la Plaza Central, se extiende por una semana.

Fraile Pintado, en el Salón Parroquial, ubicado en calle Belgrano s/n. (al lado de la seccional de policía), para beneficiarios de esa localidad y Chalicán, se extiende por una semana.

Los beneficiarios deben consultar los horarios de entrega en los lugares determinados en cada localidad. En los próximos días se dará a conocer el cronograma para el resto de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.