Se normaliza la entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 2 de febrero se reanudará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en localidades de Yungas y Valles.

Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad. El operativo comenzará simultáneamente en las siguientes localidades:

Pampa Blanca, jueves 2 y viernes 3 de febrero únicamente, en el Salón Municipal, de 9 a 17 horas.

San Antonio, en el salón de ex Hogar Municipal de Ancianos “General Belgrano”, ubicado en calle San Martín, frente a la Plaza Central.

Reyes, en la Delegación Municipal ubicada en la avenida Cafrune, para beneficiarios de Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y Los Molinos, se extiende por una semana.

Santa Clara, desde el jueves 2 de febrero en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Kirchner, se extiende por una semana.

Palma Sola, en el hospital “Virgen del Valle”, ubicado en calle Domínguez s/n., se extiende por una semana.

Yuto, en el Hospital Viejo de calle Tucumán 175, se extiende por una semana.

Calilegua, en la Casita de Tucumán, frente a la Plaza Central, se extiende por una semana.

Fraile Pintado, en el Salón Parroquial, ubicado en calle Belgrano s/n. (al lado de la seccional de policía), para beneficiarios de esa localidad y Chalicán, se extiende por una semana.

Los beneficiarios deben consultar los horarios de entrega en los lugares determinados en cada localidad. En los próximos días se dará a conocer el cronograma para el resto de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: documentación a los afectados por el alud

Mié Feb 1 , 2017
Jujuy al día® – El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda,  recorrió durante la semana pasada las localidades afectadas por el alud en la provincia de Jujuy, con el fin de documentar a los damnificados por el temporal. Los móviles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes