Cierre colonias de la zona centro: “Los chicos disfrutaron de la mejor manera”

Jujuy al día® – Organizadas por la Dirección de Deportes del municipio capitalino, se llevó a cabo el Cierre de Colonias de Vacaciones de la zona centro, en la oportunidad, los pequeños disfrutaron de fiestas de disfraces, concurso de bailes y carnaval.

En la presente jornada se llevó a cabo el Cierre de Colonias de Vacaciones de la zona centro, en ese marco, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Sergio Armata especificó “se trata de los grupos de Alte. Brown, Coronel Arias, San Pedrito, Alberdi y Punta Diamante”.

El funcionario expresó el beneplácito por el desarrollo de estas actividades que reúnen  a los niños en tiempo de vacaciones “emplean bien esta época de receso,  desde esta dependencia de la Secretaría de Desarrollo Humano, organizamos las colonias para que los chicos disfruten de la mejor manera, con actividades recreativas, excursiones, bicicleteadas, visitas guiadas al Cine Teatro “Select”, al Jardín Botánico de Barrio Los Perales, entre otras”.

“Este año particularmente tuvimos gran aceptación y respuesta de los papás, que enviaron a sus hijos a la Colonia, sumando más de dos mil quinientos chicos, distribuidos en todas las colonias, tanto del centro como de los barrios, con un promedio de ciento cincuenta a doscientos pequeños por cada una de ellas, disponiendo alrededor de cien profesores para este cometido “.

Sobre las actividades de cierre explicó Armata “cada una de ellas organizó la despedida con fiesta de disfraces, concurso de baile, fiesta de carnaval, de modo que los chicos se van muy contentos de haber participado”.

También cerraron las colonias de Barrios Belgrano y Punta Diamante –

Los niños de todos los barrios de la ciudad, tuvieron oportunidad de integrarse a las Colonias de Vacaciones 2017, organizadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tal el caso de los chicos de Barrio Belgrano y Punta Diamante, que en la presente jornada disfrutaron del cierre de actividades recreativas.

En las instalaciones del Centro Vecinal de Barrio Belgrano, se llevaron a cabo los festejos por el Cierre de Colonias, con notable participación de los pequeños que pudieron disfrutar del tiempo libre.

En ese sentido, Fabio Garnica, Administrador del CPV de Barrio Belgrano se mostró entusiasmado por la participación de los chicos ante esta convocatoria “es un incentivo trabajar para que los niños puedan tener unas vacaciones entretenidas, con distintas actividades deportivas, recreativas, de excursiones y otras, conteniendo a los pequeños en este tiempo de receso escolar”.

Luego agradeció a la Dirección de Deportes del municipio “contamos con docentes que dedicaron su mejor tiempo y experiencia a los chicos de este barrio, estuvieron contenidos y disfrutando de diversas propuestas, donde también el Centro de Salud hizo su aporte”.

En tanto el Profesor Cristian Cejas detalló parte de las actividades que realizaron “hicimos pileta, que les encanta, juego recreativos, pre deportivos en la cancha del barrio, caminata al Parque Botánico, charlas instructivas, salida al cine, campamento al Complejo del SEOM, apostando a la salud y el deporte”.

Cierre Colonias en Barrio Punta Diamante

En  este caso la presidente del Centro Vecinal de Barrio Punta Diamante, Alicia Quispe destacó “contentos por  posibilitar a través de la Dirección de Deportes del municipio, que nuestros niños tengan la oportunidad de acceder a juegos recreativos, práctica de deportes, caminatas, visitas guiadas, confraternizando con otros chicos y pasando un tiempo distinto”.

Por su parte el Prof. Ariel Martín aclaró que es el cuarto año que se realiza esta Colonia “con excursiones, jornada de campamento, muchas horas de pileta, visitas guiadas, cine, de todo un poco para que los niños la pasen bien, el objetivo es mejorar el tiempo libre de los chicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de repavimentación en barrio Gorriti: “El municipio capitalino tiene un Plan de Obras y lo está llevando a cabo”

Mié Feb 1 , 2017
Jujuy al día® – Sigue en plena marcha el plan de obras de repavimentación en Barrio Gorriti. En la jornada de hoy el intendente Chuli Jorge junto al Secretario de Obras, Aldo Montiel, realizaron un recorrido por las arterias del sector. Una obra que apunta no solo a mejorar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes