Violencia en Jujuy: un hombre golpeó a una menor en plena calle

Jujuy al día® – Un joven comenzó a golpear a una menor de edad justo frente a casa de gobierno. Intento agredir a policías y  amenazo a vecinas del lugar. Se escondió en el local de una emisora de frecuencia modulada.

Hace instantes transeúntes advirtieron los gritos y llantos de una menor en Independencia casi Gorriti, debido a que un hombre, supuesto familiar, comenzó a golpear su cabeza con un casco de motocicletas, a Pesar que la menor tenía colgado otro casco.

Según testigos el sujeto golpeaba a la menor mientras gritaba “es caprichosa”.

Transeúntes ocasionales  llamaron a la policía y ante el arribo de un uniformado, al interceder, el sujeto que lejos de calmarse comenzó a insultar al agente. Hasta llego a tomar un adoquín de la calle y habría amenazado con golpearlo.

Al llegar más policías al lugar, el sujeto huyo y se escondió en una emisora FM ubicada en calle Independencia y se niega a salir.

En estos momentos el sujeto esta subido al techo de la vivienda.

2 COMENTARIOS

  1. #ARIEL vos leíste lo q acabas de escribir?encubiertamente estas apañando el maltrato infantil x más caprichosa q sea jamas podes pegarle a una criatura así no se educa….y con respecto a tu comentario…no se si es más pelotudo el o vos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.