Violencia en Jujuy: un hombre golpeó a una menor en plena calle

Jujuy al día® – Un joven comenzó a golpear a una menor de edad justo frente a casa de gobierno. Intento agredir a policías y  amenazo a vecinas del lugar. Se escondió en el local de una emisora de frecuencia modulada.

Hace instantes transeúntes advirtieron los gritos y llantos de una menor en Independencia casi Gorriti, debido a que un hombre, supuesto familiar, comenzó a golpear su cabeza con un casco de motocicletas, a Pesar que la menor tenía colgado otro casco.

Según testigos el sujeto golpeaba a la menor mientras gritaba “es caprichosa”.

Transeúntes ocasionales  llamaron a la policía y ante el arribo de un uniformado, al interceder, el sujeto que lejos de calmarse comenzó a insultar al agente. Hasta llego a tomar un adoquín de la calle y habría amenazado con golpearlo.

Al llegar más policías al lugar, el sujeto huyo y se escondió en una emisora FM ubicada en calle Independencia y se niega a salir.

En estos momentos el sujeto esta subido al techo de la vivienda.

2 COMENTARIOS

  1. #ARIEL vos leíste lo q acabas de escribir?encubiertamente estas apañando el maltrato infantil x más caprichosa q sea jamas podes pegarle a una criatura así no se educa….y con respecto a tu comentario…no se si es más pelotudo el o vos…

Comments are closed.