Jujuy: la “curva de la muerte” se cobró una nueva victima

Jujuy al día® – En la noche del sábado, un joven motociclista perdió la vida en un confuso accidente de tránsito en la conocida “curva de la muerte” del acceso sur a San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se produjo alrededor de las 20:30 horas, cuando la policía fue informada a través de un llamado al 911 de un nuevo accidente sobre avenida General Savio frente a una estación de servicio, en una curva que ya se ha cobrado la vida de decenas de jujeños.

Indicaron que abordo de una motocicleta de 110 cc de color gris viajaban un hombre de 32 años acompañado de un joven de 23 años de edad, quienes, según testimonio del conductor, habrían sido colisionados por un rodado que se dio a la fuga, lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y cayeran ambos ocupantes pesadamente sobre el pavimento.

Al llegar el SAME al lugar, prestó auxilio a ambos sujetos pero David Aldo Lázaro Tacacho, de 23 años, domiciliado en Punta Diamante, ya había muerto producto de un TEC grave.

El conductor de la motocicleta sufrió politraumatismos varios y una fractura de fémur.

En el lugar se encontró un casco de seguridad pero no pudieron establecer si alguno de los accidentados lo llevaba puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.