Jujuy: investigan la muerte de un septuagenario

Jujuy la día® – En la mañana del domingo, vecinas del barrio Alto Comedero alertaron a la Policía sobre olores nauseabundo provenientes de una vivienda. En su interior hallaron a su único morador muerto y su cuerpo en estado de descomposición. Además hallaron sangre en la escena lo que ameritó algunas medidas investigativas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que a pocos minutos del mediodía del domingo 29 de enero, vecinas de la manzana PA3 del barrio Alto Comedero, alertaron a los efectivos de la Comisaria Seccional 46 sobre olores nauseabundos desde el interior de una vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron a la morada y encontraron en el piso de una habitación a un hombre muerto ya en estado de descomposición.

Además una vecina les informa que habría visto el cadáver y le aviso a su vecina para que alertara a la policía.

El fallecido fue identificado como Samuel Basoalto, de 72 años de edad, y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Además los investigadores advirtieron una mancha hemática considerable, por lo cual, tras informar al Fiscal de turno en feria, éste ordenó la realización de la autopsia para establecer las causas de la muerte.

Según indicaron las fuentes, uno de los hijos del septuagenario se presentó y manifestó que su padre se encontraba enfermo, datos que podrían servir en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.