Intentó sustraer mercadería y fue linchado por vecinos

1

Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo de Radio patrulla procedió a la demora de un sujeto que momentos antes había agredido físicamente al propietario de un comercio, tratándose de llevar mercadería del lugar, en el barrio Cuyaya. El mismo fue conducido a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El hecho se registró a las 12:10 aproximadamente, en circunstancias que efectivos del mencionado cuerpo especial recorrían por el sector y tras un aviso del sistema de emergencia 911, fueron alertados que en calle Chañi y Humahuaca vecinos del lugar retenían a un masculino que quiso sustraer elementos de un local comercial.

Al hacerse presente en el lugar confirman la situación, vecinos tenían demorado un masculino que intento sustraer mercadería del local, agrediendo físicamente a su propietario un hombre de 76 años, y su nieto que llegaba al ver tal situación, salió en defensa de su abuelo y a este se sumaron vecinos que presenciaron el momento.

Los uniformados al intentar aprehender al inculpado, este reacciono agresivamente, por lo cual uno de los efectivos resulto lesionado. Una vez reducido, fue trasladado a la Seccional 2º.

Al llegar a la unidad actuante, se le hizo conocer causa de Hurto en grado de tentativa, seguido de lesiones. Luego de averiguación de antecedentes se conoció que el protagonista, tendría pedido de comparendo por daños en la ciudad de la Quiaca. Por lo cual quedó alojado a disposición de la justicia.

One thought on “Intentó sustraer mercadería y fue linchado por vecinos

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y QUE HACIA SUELTO ???????????????» Es de esperar que no quede
    demorado 48/72 hs. Y luego……………………..¡¡¡¡¡ VIVA LA PEPA !!! ¡¡NUEVAMENTE
    A LA CALLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte trabajo para restituir el derecho a la identidad

Mar Ene 31 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano sigue trabajando en la gestión de trámites para obtener el Documento Nacional de Identidad, Certificado de Nacimiento y Certificado de Nacido Vivo para niños, niñas y adolescentes que no cuentan con los mismos, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes