Intentó sustraer mercadería y fue linchado por vecinos

Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo de Radio patrulla procedió a la demora de un sujeto que momentos antes había agredido físicamente al propietario de un comercio, tratándose de llevar mercadería del lugar, en el barrio Cuyaya. El mismo fue conducido a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El hecho se registró a las 12:10 aproximadamente, en circunstancias que efectivos del mencionado cuerpo especial recorrían por el sector y tras un aviso del sistema de emergencia 911, fueron alertados que en calle Chañi y Humahuaca vecinos del lugar retenían a un masculino que quiso sustraer elementos de un local comercial.

Al hacerse presente en el lugar confirman la situación, vecinos tenían demorado un masculino que intento sustraer mercadería del local, agrediendo físicamente a su propietario un hombre de 76 años, y su nieto que llegaba al ver tal situación, salió en defensa de su abuelo y a este se sumaron vecinos que presenciaron el momento.

Los uniformados al intentar aprehender al inculpado, este reacciono agresivamente, por lo cual uno de los efectivos resulto lesionado. Una vez reducido, fue trasladado a la Seccional 2º.

Al llegar a la unidad actuante, se le hizo conocer causa de Hurto en grado de tentativa, seguido de lesiones. Luego de averiguación de antecedentes se conoció que el protagonista, tendría pedido de comparendo por daños en la ciudad de la Quiaca. Por lo cual quedó alojado a disposición de la justicia.

1 COMENTARIO

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y QUE HACIA SUELTO ???????????????” Es de esperar que no quede
    demorado 48/72 hs. Y luego……………………..¡¡¡¡¡ VIVA LA PEPA !!! ¡¡NUEVAMENTE
    A LA CALLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.