SUBE: a partir de febrero se empadronará a discapacitados y a Veteranos de Guerra

Jujuy al día® – Como estaba previsto, se continúa trabajando desde la Dirección de Asistencia Directa, para empadronar a quienes perciben beneficios en el transporte público de pasajeros. En esta ocasión, desde el 1º de Febrero  comenzará el empadronamiento del segundo grupo vulnerable: Discapacitados y Veteranos de Guerra.

Marisa García,  Directora del área sostuvo: “Vamos a estar atendiendo a los discapacitados y veteranos de guerra a partir del 1º de febrero, continuando con este operativo de reempadronamiento de beneficiarios sociales a partir de la implementación de la tarjeta SUBE”.

Esta nueva etapa de empadronamientos es a jubilados y veteranos de guerra, que comienza en febrero y se realizará en la sede dela Dirección de Desarrollo Humano y Asistencia Directa, sita en la intersección de Almirante Brown y Oscar Orías, los días hábiles de  7 a 12 horas.

“Vamos a estar siguiendo un cronograma por el cual en la primer semana vamos a estar atendiendo a aquellos beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1;  y se irán atendiendo a las siguientes terminaciones sucesivamente”, anunció la funcionaria.

Para acceder al beneficio es necesario reempadronarse, y para tal fin los requisitos a presentar son:

–          foto 4×4,

–          certificado de discapacidad o credencial de Veterano de Guerra

–          certificado de residencia

–          fotocopia de DNI –primera y segunda hoja. o frente y reverso-.

–          Cabe aclarar que el trámite es personal ya que se procede a la confección de la tarjeta, y se efectúa la entrega de la misma,  en el día.