Jujuy: logran evitar que un joven se arroje desde un puente

Jujuy al día® – El sábado en horas de la tarde, gracias a la rápida intervención de efectivos policiales de las distintas unidades operativas, se puedo evitar que un joven de 27 años de edad, se arroje desde el puente ferroviario paralelo al puente Tucumán. El protagonista, tras ser asistido por el personal del Same, fue trasladado hacia el hospital San Roque.

El procedimiento se registró alrededor de las 18.30 horas, mediante un alerta recibido al sistema de emergencias del 911, donde informaban sobre el intento de suicidio de un hombre, quien se había trepado al puente ferroviario ubicado paralelo al puente Tucumán. Por lo cual y con la premura del caso concurrieron al lugar del hecho, los efectivos uniformados de la seccional 2da con jurisdicción en la zona, del cuerpo de Radiopatrulla, bomberos, los negociadores del CEOP y personal del Same.

Al llegar, observaron al protagonista trepado al puente, por lo cual se procedió a trazar el perímetro de seguridad, y contando con la presencia de los negociadores del cuerpo del CEOP, los mismos hicieron contacto con el masculino, a los fines de intentar convencerlo para que desista de su accionar y descienda del puente. Transcurrido el tiempo se logra hacer descender al protagonista quien posteriormente tras ser examinado por personal del Same proceden a trasladarlo hacia el hospital San Roque, donde quedo internado en observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.