Feria Copacabana en Alto Comedero: nuevo espacio para feriantes y vendedores ambulantes

Jujuy al día® – En el marco de la recuperación del espacio público, directivos de la Asociación Virgen de Copacabana que tiene a cargo la administración de la Feria Copacabana en Alto Comedero, ofrecen un importante espacio para la reubicación de feriantes y vendedores ambulantes de la zona de la vieja terminal.

El Presidente de la Asoc. Virgen Copacabana, Laureano Cruz, detalló “hemos mantenido un importante dialogo con la Municipalidad de San salvador de Jujuy y ha nacido esta importante propuesta para ofrecer el espacio de esta feria que tenemos aquí. Contamos con un espacio muy grande de 4 hectáreas y hay 3 hectáreas más disponibles para que todos los vendedores y feriantes lo usen y vendan sus productos de lunes a viernes. “

El Vicepresidente de la Asociación Ariel Quipildor, agregó “queremos darles la posibilidad a todos los vendedores y feriantes, acá los esperamos. Sabemos de la problemática actual y queremos decir que en esta zona contamos con mucha afluencia del turismo, ya sea a nivel nacional como internacional que ya conocen el mecanismo de la feria y se acercan”.