Convocatoria a programadores para el Plan 111MIL

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de la Provincia anunció que hasta el 31 de enero del corriente estará abierta la inscripción de docentes interesados en formar parte del Plan 111mil en Jujuy.

El Plan 111Mil capacita y certifica para trabajar en la industria del software como programador ya que considera a la programación como una herramienta para desarrollar ideas que solucionen diferentes usos y destinatarios de problemas cotidianos.

Es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina por lo que se estima que Unas 45.000 empresas necesitan programadores profesionales para la industria del futuro.

Con el fin de proseguir y fortalecer las acciones iniciadas en el marco del Programa es que se requiere desarrollar e implementar la Formación de Formadores destinados a 20 docentes de la Educación Técnico Profesional y de la Formación Profesional.

La capacitación será de 5 días de jornadas, de 8 horas reloj, con un total de 40 horas semanales con Examen final presencial, acreditación por módulo y asistencia en un 100%.

La  recepción de la documentación se efectuará hasta el 31 de enero de 9:00  a 12:00 horas en calle Gaspar Rosso nº 150  (Ex EET nº 2).

Los interesados deberán presentar la documentación en el siguiente orden: fotocopia de DNI actualizado; título Docente autenticado o Título Profesional Informático Autenticado. (Prioridad a Título docente); curriculum Vitae acorde al perfil solicitado; certificados que acrediten conocimientos/manejo  en P.O.O. -Programación Orientada a Objetos con JAVA; UML- Lenguaje Unificado de Modelado y RUP- Proceso Unificado Racional; certificados y/o constancia que acredite experiencia Laboral en P.O.O. -Programación Orientada a Objetos con JAVA; UML- Lenguaje Unificado de Modelado y RUP- Proceso Unificado Racional y declaración Jurada.

Para las personas afectadas  por el aluvión en el norte de la provincia, toda la documentación solicitada podrá ser escaneada y enviada por correo electrónico a : [email protected] .

La documentación será recepcionada hasta el 31 de enero de 9:00 a 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUBE: a partir de febrero se empadronará a discapacitados y a Veteranos de Guerra

Lun Ene 30 , 2017
Jujuy al día® – Como estaba previsto, se continúa trabajando desde la Dirección de Asistencia Directa, para empadronar a quienes perciben beneficios en el transporte público de pasajeros. En esta ocasión, desde el 1º de Febrero  comenzará el empadronamiento del segundo grupo vulnerable: Discapacitados y Veteranos de Guerra. Marisa García,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes