Cierre de colonias de vacaciones 2017

Jujuy al día® – Inició el cierre de las Colonias de Vacaciones, desde la Dirección de Deportes del Municipio capitalino muestra profunda alegría con la respuesta recibida en esta temporada.

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Sergio Armata, comentó “agradecemos la confianza de los padres por enviar a sus hijos, como así también a quienes colaboraron para su realización. Estamos cerrando una gran etapa donde contamos con cientos de chicos en diferentes colonias”.

Luego el titular de Deportes se refirió a las actividades programadas para febrero “escuela de natación, desde las 9 para los niños y por la tarde desde las 19 para los adultos,  en el Parque San Martín como en el natatorio “José López” de la Alte. Brown”.

Cabe destacar que las diferentes colonias replegadas por la ciudad, marcaron un record de asistencia este año, destacando el gran trabajo realizado por la Municipalidad y en colaboración con las diferentes áreas.

Por su parte la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Dra. Daniela Amerise, dijo  “el propósito es reactivar las colonias en los distintos barrios, por ello acompañamos este cierre con alrededor de dos mil quinientos niños, en toda la ciudad. También se pudo dar una impronta del área de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación de Talleres, que trabajaron temas como valores, salud, salud bucal, hábitos saludables, prevención de adicciones, vínculos, autoestima, entre otros temas”.