Roban a otro funcionario jujeño: el tercero durante el mismo día

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer los robos que sufrieron dos funcionarios provinciales el mismo día, ocurrió otro caso, donde esta vez fue víctima la Secretaria de Deportes de Jujuy.

Este hecho ocurrió también el jueves 26 de enero, el mismo día del robo a Gerardo Gastón Morales, actual Secretario de Asuntos Legales del Gobierno de Jujuy e hijo del gobernador Gerardo Morales, donde además, en otro hecho, le robaron sus pertenencias al Intendente de Abra Pampa José Liquin.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que este nuevo robo se perpetró en la vivienda de la Secretaria de Deporte de Jujuy, Analía Franco, en San Pablo de Reyes.

Según indicó la damnificada, esa jornada se fue alrededor de las 9 de la mañana a la localidad arrasada por el alud, Volcán, y cuando regresó luego de varias horas se dio con que desconocidos habían ingresado a su hogar.

Las fuentes señalaron que los ladrones ingresaron forzando una puerta ubicada en el primer piso de la vivienda y sustrajeron de su interior alrededor de 20 mil pesos y joyas.

Recordemos que durante esta semana, más precisamente el jueves 26, en la intersección de las calles Rivadavia y 18 de noviembre del barrio San Pedrito le robaron al Intendente de Abra Pampa.

El jefe comunal había dejado estacionada en dicho lugar la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba, y al regresar se dio con que delincuentes le rompieron la ventanilla del lado del conductor y le sustrajeron un maletín donde transportaba planos del municipio, sellos de la intendencia y alrededor de 19.500 pesos.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, en la localidad Yala, con el mismo modus operandi, ladrones sustrajeron del interior de la camioneta Ford Ranger de uno de los hijos del gobernador Morales, una mochila que en su interior tenía una notebook, y varios elementos informáticos, un botín valuado en alrededor de los 35 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: paciente se quitó la vida dentro de un psiquiátrico

Dom Ene 29 , 2017
Jujuy al día® – Días pasados, en una conocido centro privado de atención de psicopatologías, un paciente se quitó la vida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del jueves, en el interior del Instituto de Psicopatología, lugar donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes