Personas buscadas

Jujuy al día® – ROMINA GUADALUPE CARDOZO, de 41 años, con domicilio en barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 25 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa zona.

La protagonista presentaba los siguientes datos filiatorios: tez morocha, contextura física delgada, 1,65 metros de altura aprox., cabellos largo hasta la mitad de la espalda con las puntas teñidas de marrón claro el resto de color negro, posee varios aros en ambas orejas. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans cortos color negro, remera blanca, zapatillas negras tipo jeans y llevaba consigo una mochila de tamaño chica de color rojo.

AGUSTINA MICAELA ARCE (foto), de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San Miguel, del cual se ausenta desde el 23 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 60º del barrio La Paz de ciudad Perico.

La protagonista presentaría los siguientes datos filiatorios: contextura fisca delgada, tez morena, cabellos lacio corto hasta los hombros color negro, de 1,70 metros de altura aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.