Jujuy: un hombre murió y 6 personas resultaron heridas en un accidente vial

Jujuy al día® – En la noche del jueves, en ciudad Perico, un hombre de 60 años murió en un accidente de tránsito. Se investigan las causas del siniestro donde además 6 personas resultaron heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® señalaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 21:30, sobre ruta nacional 66 bis, a unos 500 metros del ingreso a Perico.

Los protagonistas del choque fueron una camioneta Toyota Hilux, doble cabina de color negro, donde viajaban, en sentido norte – sur, 4 personas mayores de edad.

El otro rodado era una camioneta de la misma marca pero distinto modelo donde viajaban en sentido contrario tres personas.

Una de las hipótesis de lo sucedido indica que el conductor de la camioneta Hilux negra perdió el control de la misma al realizar una maniobra para evitar impactar de frente contra el otro rodado, terminó saliendo de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol.

Otra hipótesis es que ambos rodados habrían chocado de frente en una mala maniobra de uno de los conductores.

Como consecuencia del accidente, Carlos Rengifo, de 60 años de edad, domiciliado en barrio San Francisco de Libertador General San Martín, perdió la vida en el lugar. Las demás personas debieron ser atendidas y derivadas a distintos hospitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.