Jujuy: le robaron a uno de los hijos del gobernador Morales

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, delincuentes no identificados rompieron los vidrios de una camioneta y sustrajeron una computadora y otros artículos informáticos. El vehículo pertenece a uno de los hijos del gobernador Gerardo Morales.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho ocurrió entre las 14 y 18 horas de jueves cuando el damnificado se dirigió a Yala con unos amigos, y dejó estacionada su camioneta Ford Ranger de color blanco en un lugar cercano al kilómetro 8 de ruta provincial N° 4.

Cuando regresó a su rodado, se dio con la sorpresa que desconocidos le habían destruido el vidrio de la puerta delantera del lado del conductor y le sustrajeron una mochila que en su interior tenía una notebook y varios elementos de soporte digital, cuyo valor ronda los 35 mil pesos.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por nuestro medio, la víctima de este hecho fue Gerardo Gastón Morales, actual Secretario de Asuntos Legales del Gobierno de Jujuy, e hijo del gobernador de la provincia Gerardo Morales.

Días pasados ya habría sufrido un robo similar, pero en nuestra capital, el titular del municipio de Abra Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.