Instan a los usuarios a tener su tarjeta SUBE

Jujuy al día® – Estamos a pocos días de que finalice la convivencia de los sistemas de pago del Transporte Público de Pasajeros para que  la SUBE sea el único sistema en la ciudad. Atentos a la importancia de tal acción, el Intendente Chuli Jorge invitó a todos los vecinos a tramitar su tarjeta.

“Solo quedan algunos días, lo hemos venido reiterando claramente, cuando termine enero, no coexistirá la SUBE y el pago en efectivo, la SUBE será el único sistema de pago para el Transporte Público de Pasajeros en la ciudad”.

El jefe de gobierno municipal explicó que la implementación de la SUBE como método exclusivo para el pago del servicio de transporte de pasajeros es una exigencia nacional que deben cumplir los municipios que han adherido al sistema.    “Nación ha hecho una inversión muy fuerte en Jujuy, se ha instalado un sistema de un valor por encima de los 2 millones de dólares, entre máquinas y software”, sostuvo.

Con respecto a la importancia de este sistema se puntualizó que todo cambio genera un malestar en la población, pero se debe seguir adelante, cumpliendo con los requerimientos de Nación y pensando que esto traerá beneficios a los usuarios pero también seguridad a la hora de que lo choferes realicen su trabajo.

Cabe destacar que la tarjeta SUBE podrá ser utilizada no solo en éste ejido municipal, sino en todas las ciudades donde se implementa esta sistema, “estamos con la mejor tecnología, la más probada y la más universal”, evaluó Jorge.

Consultado por las inquietudes expresadas por los usuarios ante la necesidad de una mayor cantidad de centros de recarga, el intendente adelantó, “estamos trabajando en la posibilidad de que se aumenten los centros de recarga, buscando que se cumplan con los requisitos que impone tarjeta SUBE.  En la medida que transcurra el tiempo se van a ir incrementando los lugares para que sea más fácil u más cómodo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Ene 28 , 2017
Jujuy al día® – ROMINA GUADALUPE CARDOZO, de 41 años, con domicilio en barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 25 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa zona. La protagonista presentaba los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes