Clausuran una fiesta clandestina

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal de la comisaria seccional 46 de Alto Comedero, puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la localidad de Los Alisos, donde había gran cantidad de adolescente y bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 05, y luego de ser alertado personal de la seccional 46 se presentaron en un domicilio de la localidad de Los Alisos, donde según vecinos colindantes se llevaba a cabo una  fiesta con presencia de menores y bebidas alcohólicas.

Después de dialogar con el supuesto organizador de la fiesta, quien sería un menor, este le refirió la policía que la casa le fue prestada por un tío, el cual minutos después se presentó en el lugar.

Inmediatamente se procedió a cesar la fiesta y a demorar a varios menores como así también al  secuestro de las bebidas alcohólicas, en su mayoría cajas de vino en tetra break. Además de labrarse la infracción al dueño de casa.

Es de mencionar que los menores fueron conducidos a sede policial y posteriormente entregados a los progenitores en buen estado de salud.