Se requiere colaboración a la población

Jujuy al día® – El municipio capitalino continúa trabajando para encaminar algunos aspectos en la ciudad. Ahora, con la colaboración de las fuerzas de seguridad y el apoyo de los vecinos se puntualiza la tarea en la venta ambulante. En consecuencia se llevan a cabo permanentes operativos en la zona de la Vieja Terminal, donde se presentan fuertes conflictivos, con agresiones verbales y físicas a funcionarios y personal municipal,  donde vendedores se resisten al cumplimiento de las normas vigentes. Teniendo esto presente, es que se solicita a la comunidad que colabore, ya que cada vecino es pieza fundamental en esto.

En ese contexto, el Subdirector de Ferias y Comercios en Espacios Públicos, Maximiliano Quiroga brindó detalles sobre el operativo que viene llevando a cabo el municipio “es de público conocimiento lo que pasó días anteriores con un funcionario municipal, que fue agredido el lunes, en este marco estamos de operativo la presente semana y también la próxima, se requiere que se desempeñen  dentro de las normativas vigentes”.

En la tarde del miércoles, se presentaron en el lugar, el dirigente Raúl Castells y los cabecillas de la zona de Iguazú, que no dejaron bajar las vallas a los policías, entiendo que es un delito penal por lo que pasó, entorpeciendo el trabajo de la autoridad”.

La comunidad debe saber que hay un horario pautado por el municipio “a partir de las 17 horas es la no venta de ropa nueva o usada y cualquier otro tipo de indumentaria, a su vez le pedimos a la gente que no se acerque a la zona por seguridad, si bien nosotros estamos en forma pacífica y también la policía”.

Al referirse a las agresiones  del lunes pasado Quiroga calificó “estuvieron violentos, provocando incidentes con el funcionario municipal y los inspectores que cumplían sus funciones”.

“En consecuencia le pedimos a los vecinos que no vengan a este radio, estamos tratando de erradicar la venta ambulante y requerimos la colaboración de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Locales comerciales con afluencia masiva contarán con sanitarios diferenciados

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – Tras la promulgación de la Ordenanza 6944/2016, la Municipalidad impone como requisito obligatorio para la Habilitación de Locales Comerciales que tengan afluencia masiva de clientes, contar con baños masculino y femenino adaptados con instalaciones accesibles para personas con capacidades diferentes, que serán destinados al uso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes